Hola de nuevo

Y de Paco Lax q me puedes decir?
Tengo los presupuestos de un modelo de Calia Italia (modelo Midas) y de un modelo parecido de Taesma Syncronlatex y salen por el mismo precio lo único que el modelo de taesma tiene en los sofás de 2 los sistemas de relax y los de Calia no.
También me han hablado de una fábrica que se llama Paco Lax, ¿sabes algo?
Pues nada, si me puedes decirme algo te lo agradezco y perdona que no haya cerrado antes la otra pregunta pero he estado un tiempo ausente.
Gracias y un saludo.
Respuesta
. De Paco Lax poco puedo decí.
He oído algo de ellos.
Son modelos sencillos y económicos. Correcta relación calidad precio, pero no son lo más súper del mercado.
La otra vez te hablé de Taesma Syncrolattex pero mirándolo mejor he descubierto que la empresa se llama Syncrolattex y son de Valencia. ¿Te suenan de algo? ¿Me puedes decir algo de sus productos?
Me suena a firma de colchones, más que de sofás.