Tiendas muebles

Estamos buscando muebles para amueblar la casa. No queremos gastarnos mucho pero tampoco queremos que lo que compremos nos dure solo un par de años. Estamos buscando por internet sobre tiendas como merkamueble, siade, dosher... Y hay todo tipo de opiniones. Nos gustaría que un experto nos dijera que clase de muebles se compran en esas tiendas y cuanto tiempo nos pueden durar.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me digas de que zona ere para indicarte la tienda.
Soy de Bilbao, sería alrededores, por vizcaya. Gracias!
De nuevo depende del estilo que os guste os puedo aconsejar diferentes fabricas yo no os aconsejaría una cadena no es el mismo trato que una tienda pequeña o familiar mirar por hay y quedaron con los nombres de los fabricantes y os aconsejare que tal son merkamueble no es barato llevan la política del corte ingles que les hagan modelos exclusivos para que nadie les compare y marcar el producto caro y todas las cadenas van igual, espero que te haya ayudado ikea nada de nada es lo peor de calidad.
Pues nos gusta el estilo moderno. ¿El merkamueble crees que es caro? ¿Pero comparando con la calidad que tiene o caro de precio? Nosotros estuvimos hace poco y tiene muchas ofertas! Era del estilo de ikea, muebles rey, doser...
Lo que nos preocupa es comprar un mkueble en doser y que nos dure solo un par de años. Lo que quería saber es si la calidad de estas tiendas deja mucho que desear, o por el contrario están bien para durar unos 10 añitos... ¿Qué opinas?
De todas formas nos aconsejaras las fabricas de las que hablabas. Nos gusta lo moderno, pero estamos buscando más que nada muebles de salón. Blancos, o wengue con blanco... ese estilo. No se si me explico.
Muchísimas gracias
Muebles rey tiene una fama en nuestro sector bastante buena te digo algunas marcas de mueble moderno que no son excesivamente caras: antaix es una casa de prestigio en melamina barnizada que es muy comercial también tiens baix moduls, hexamueble, tegar mueble, bueno con eso ya tiens para ver mira en internet sus páginas web y ya si os gusta algo preguntar en alguna tienda bueno espero que os ahaya adudado lo que pasa con los grupos es que luego los montadores son autónomos y ya no es lo mismo y el trato no es igual que una tienda pequeña o familiar pero si veis algo interesante en una gran superficie o cadena todos los muebles traen garantía. Si me necesitas para algo más ya sabes.