Sofá de piel

Hola,
Me gustaría pedirte ayuda porque veo que controlas de muebles y estoy un pelín desesperada. Me he tirado casi un año buscando un sofá que me convenza. Tenía casi decidido que iba a ser el modelo Midas de Calia pero el respaldo tenía pinta de que se iba a desinflar y por eso seguí buscando. Encontramos una fábrica de sofás en un pueblo de Sonseca que tenía uno que nos gustaba, era caro siendo de fábrica y pensamos que por eso era bueno. El caso es que el otro día descubrimos que era chino y vuelta a empezar, menos mal que no nos lo habían servido, pero se han quedado con la fianza.
Me puedes comentar algo del modelo Midas de Calia y algún distribuidor por la zona de Madrid, ¿Toledo o Guadalajara?. ¿Y me puedes recomendar alguna marca de sofás que sean nacionales y donde encontrarlos?.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Calia es una empresa italiana. Lo que no puedo asegurarte es la procedencia de sus productos. Lo que sí es cierto, que algunas empresas de renombre ahora tienen 2 líneas: la alta y la económica.
Te puedo aconsejar algunas marcas nacionales que tienen sofás de piel y tela de buena calidad:
Tapicerías Leder
Tapizados Domingo
Tapiz 2000
Si necesitas más ayuda, contacta otra vez.
Toni9
¿Y de la empresa Taesma que por lo visto es de Valencia sabes algo?.
Gracias.
Taesma lleva varios años en el mercado. El producto es de calidad media / baja. Lo digo por los interiories. El exterior lo eliges tú, por tanto tú decides la calidad.
El interior de pino o chopo no es aconsejable. Esto es lo que abarata el precio.
Cierra la pregunta. Si no lo haces, ésta permanece abierta.