Base laminada

Tengo un colchón viscoelástico sobre base tapizada y me lo han tenido que cambiar porque me ha salido moho. Ahora quiero poner unas láminas de madera ya que la base está inservible (pero Flex se ha desentendido sin ni siquiera verlo). Mi duda es si coger la base Relax Gran lama ( láminas anchas) o el modelo Cima (láminas estrechas)
Gracias de antemano
Respuesta
Entre esos dos somieres es más superior el Gran lama, tiene más superficie útil para apoyo del colchón sin perder la ventilación adecuada.
En Relax también esta el modelo Back que combinaría la mayor transpiracion/superficie útil y el más ajustado en precio.
Buscando una ventilación extra hay dos modelos de somier en Pikolin que son llamados ultraventilacion, ya que possen una lamina especial que aumenta la transpiración del colchón sea el que sea.
Estos modelos son el Total Adapt y el Dual Precisión, son somieres parecidos al Back de Relax con unas laminas de fibra de vidrio.
Espero haberle servido de ayuda, si tiene alguna consulta más puede enviarme otro correo.