Colchon Lattoflex modelo top air

Buenas otra vez, después del consejo que me diste la otra vez de mirar otros modelos, he encontrado el lattoflex top air, con muy buenas sensaciones con el, que te parece este modelo y cual podría ser su precio, en el corte ingles ronda los 1500 euros, un precio un poco excesivo para mi gusto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El Top Air es uno de los mejores viscoelásticos del mercado, comparable en calidades a Tempur, combina capas de viscolástico con cámaras de aire y materiales de primera calidad.
De ahí que el precio vaya muy en la linea de esa calidad, dependiendo de la medida puede variar el precio, pero bueno en un centro especializado seguramente encuentre un precio algo más ajustado.
Pero lo dicho según la medida ronda ese precio si, pero lo vale.
Es una muy buena opción, aunque el precio le parezca elevado, hay muchos viscos que tienen buena calidad y más ajustados de precio, como el Memorex20 de Flex, claro no son iguales que el Top Air.
Si lo desea puede pedirnos presupuesto en [email protected]
Muchas gracias por la respuesta, me pasare por alguna de las tiendas de colchonería.net para que me den más información insitu.
Saludos