Eleccion de colchon viscolastico

Buenas en primer lugar, estaba interesado en que me dieras tu opinión sobre estos colchones viscoelásticos que me han ofrecido:
Pardo modelo Adapta
Eurocolchon modelo fresnatura-activa
D&D modelo Imperial
¿Qué te parecen estos modelos y cual de los 3 elegirías? ¿Qué otras alternativas a estos colchones me aconsejas?
Sin más, saludos

1 respuesta

Respuesta
De esos modelos conozco muy bien el Pardo Adapta, los otros son menos conocidos y no he podido probarlos físicamente, por lo cual no puedo ni aconsejar ni desaconsejarselos.
El Pardo es muy buen viscolástico, base de HR perfilada con canales de ventilación y el viscolástico de 9cm moldeado( o espumado) directamente sobre la base, sensación muy agradable y muy buena terminación.
La verdad es que el pardo esta muy bien de calidad precio.
Hablando de viscoelásticos es obligatorio nombrar a Tempur, el mejor viscolástico, también de precio más alto, hay muchas opciones que están bien, tienes por un poco más que el pardo el modelo Memorex 20 de Flex, te invito a que le pruebes, ya que la diferencia de precio merece la pena.
Espero haberle orientado en su consulta si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo.
Muy agradecido por tu respuesta, me ha servido muy bien, cuando vaya a probarlos también tendré en cuenta tu elección del memorex 20.
Saludos