Sofá modus

Hola, ya casi estamos decididos pero preguntarte que te parece el modelo modus de italsofa, resulta realmente cómodo, y también saber que diferencia una piel 25 de una 15 y sobre todo ¿cuál resultaría más fácil de limpiar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El modelo Modus ha sido uno de los grandes aciertos de Natuzzi en su colección Italsofa, es un moldeo versátil con muchas posibilidades, con seccionale spracticamente infinitos, con 3 plazs en 2 o 3 cojines, con o sin relax, chaiselongue, rinconeras, sistemas eléctricos, toda una pléyade de opciones.
El modelo si es cómodo o no es una cuestión subjetiva o personal de cada uno y en eso eres tú quién ha de valorarlo.
En cuanto a las pieles en cat. 15 tienes 2, LETE y FIUMICINO, y en 25 la mejor es la GIANO sin dudarlo. La limpieza es bastante sencilla en ambas pieles no ha de darte ningún tipo de problemas
Entonces, ¿Es igual de buena una 15 que una 25? ¿Y solo seria cuestión de gusto al tacto?
Gracias
Yo no he dicho eso, he dicho que se limpiaran igual de bien, la piel 25 GIANO es el máximo exponente de calidad en Italsofa ya que comparativamente con las 2 15 tiene las propiedades de las 2, es decir, el grosor de la Fiumicino (prácticamente) y la suavidad de la LETE, esto hace que su calidad sea muy alta.