Muebles de cocina

Hola, voy a amueblar la cocina, y lo que más me gusta es la madera, pero en algunos sitios que he mirado los muebles parecen no aconsejar este material para la cocina y preferir el pvc. Me gustaría que me dijeras cuál de los dos materiales te parece más perdurable, yo quiero una cocina que me dure muchos años, y también pienso cuidarla, y qué desventajas tiene la madera. También quería preguntarte en el caso de la madera si me recomiendas una madera dura o más blanda, porque en unos sitios me dicen que la blanda responde mejor a los cambios de temperatura que hacen que se dilate o se contraiga, y en otros que la dura porque se dilata y contrae menos y porque es más resistente. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a mi personalmente me gusta más el pvc, por eso lo recomiendo, tiene una variedad de acabados mucho más grande que la madera, y es infinitamente más fácil de limpiar y mantener.
Sobre que puerta de madera, yo optaría por aquellas que llevan ya muchos años en el mercado y han demostrado su calidad, como el haya o roble.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas