Donde ir a ver Sofás de Italia

Me gustaría que me aconsejaras a cual de las dos tiendas de Sofás de Italia puedo ir a ver 3+2 en piel con relax eléctrico, cual tiene mejores ofertas, y que opinas sobre relax eléctrico o manual, cual puede dar antes problemas.
Respuesta
Según tengo conocimiento la tienda de Alcorcón tiene unos 600 m2 y la Olías del Rey unos 200 m2.
Las exposiciones son equivalentes, es decir, me han dicho por teléfono que son modelos diferentes en ambas tiendas, encontrando sólo modelos de Natuzzi en Olías del Rey.
Los precios son los mismos y en cuanto al relax eléctrico o manual, la mecánica es la misma sólo que el eléctrico posee un actuador que empuja el cierre y apertura. Son bastante fiables sobre todo los de firmas reconocidas.