Qué almohada elijo látex o viscoelástica

Soy un hombre de 48 años, delgado estatura media. Con la almohada de siempre empiezo a estar incómodoy he leído que las almohadas de viscoeslastica son muy buenas, otra persona me ha dicho que son mejor las de Látex porque dan menos calor. Yo duermo casi toda la noche de costado.

He visto unas almohadas de la marca pikolin(20 euros) y otra flex(25 euros) de oferta en un gran almacen, son de viscoeslastica, 70cm. Y no se si cogerlas.

1 Respuesta

Respuesta

Siyo he de elegir, elegiría una de látex, y si es látex natural, mejor.

Las de Visco son tendente a ser bajas y calurosas.

Hola, al final he comprado una de visco pues no había mas que un modelo de látex en el gran almacén al que fui.Ya he dormido una noche y la verdad es que a pesar del calor que hacía, dormí muy bien y no sentí calor por la almohada.La dependienta ya me avisó que estas almohadas de la marca flex transpiraban muy bien.

Muchas gracias de todas formas.