Sotega

En una tienda me han enseñado este material y me han dicho que es una mezcla entre piel y polipiel pero más económica. ¿Es así? ¿Es transpirable y en verano no dará tanto calor como la polipiel?
Soy de Madrid y busco un sofá relax. Lo busco en piel pero son demasiado caros y la piel sotega me ha gustado y es un poco más económica pero no sé si realmente merece la pena. ¿Los sofás relax que tal? Creo que deben ser muy cómodos y prácticos, ¿no?
En Madrid solo he encontrado una tienda donde tapizen en Sotega. ¿Sabes de alguna tienda más?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sotega es el nombre de una POLIPIEL que ha salido en el mercado. La ventaja respecto a las polipieles es que transpira y cuando hace calor, no tiene el efecto del plástico que todo el calor queda ahí. El polipiel 100%.
El sofá relax es comodísimo. Más que una butaca convencional, porque puedes elegir la posición que más te guste, dependiendo de tu estado de ánimo o de cansancio.
Es muy extraño que en Madrid solamente hayas encontrado una tienda que tapicen en Sotega. Cuando una firma de sofás tapiza en un material, la tienda puede pedir a otro proveedor que le tapice una sofá con esa tela. Opino que no quieren hacerlo.
Una opción es que tú consigas la Sotega y se la des a la tienda. No es una opción rentable.
Ánimo!