Piel ecológica

Llevo dos semanas mirando sofás y primero cogí uno de piel ecológica supongo que por el precio que es asequible (¿890?) Ya que yo no entiendo nada de pieles, me senté y era muy cómodo eso me bastó.
Al día siguiente pensé que un sofá de piel me daría muchos problemas(da calor, te pegas en verano, se pela...)así que decidí cambiar de sofá antes de que me lo trajeran, tuve algún imprevisto con la tienda y al final he vuelto a cambiar el sofá por el de piel ecológica, pero ahora empiezo a tener dudas (de nuevo) ya que investigando por internet hay opiniones de todo tipo.
Tengo miedo de haber comprado un sofá muy malo. Tiene una garantía de dos años por si le pasa algo. Necesito que me aconsejéis porque estoy hecha un lio. Gracias de antemano.
{"lat":41.3438245811857,"lng":2.197265625}

1 Respuesta

Respuesta
La piel ecológica es polipiel = plástico. No transpira, por lo que da calor. Es mejor la piel.
¿Me aconsejas que lo devuelva? ¿O tampoco es tan malo como para volver a la tienda a cambiarlo por otro?
El precio es correcto. Pero si lo que quieres es piel de verdad, debes cambiarlo por otro material. Lo que te han vendido es polipiel (con el nombre que sea).
Un sofá de piel te costará más.
La decisión depende del presupuesto y de tus preferencias. Si quieres piel real, debes cambiarlo.