Colchón marca relax descansar bien

File:///Users/disseny4/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.jpgBuenas, llevo tiempo con el tema del colchon, primero compré uno en la tienda de muebles con los muebles de muelles pero decian que confortable y bueno ( hace 3 años). Nunca descanse bien en este colchón, sensación de dureza, ¿cómo solución le apliqué una capa de viscolátex de 6 cm encima 230? Más( solución tienda colchonería) fue como un parche pero me permitió tener una sensación más blanda adaptada a mi cuerpo pero base dura los muelles no se daban
Medio año después de mirar modelos y modelos compré uno de HR calidad+ Visco 5 cm, aun así ahora no duermo bien sigo con la sensación de dureza el colchón tiene un grado de firmeza medio, el visco cuando me acuesto bien pero al cabo de 10 min tengo la senscion que me hecha de la cama al adaptarse porque noto la basé del colchón aun dura. Total ahora les he contado mi caso a una tienda especializada y he probado como 8 más, me han aconsejado uno de látex más blando de la Marca Relax el mejor que tienen de látex grado conortabilidad 100 %, le pregunto por aquí por si antes de comprarlo me puede decir que le parece..
Igual mi espalda o yo parecemos difíciles, pero el caso es que cuando voy de puente o vacaciones en los colchones de los hoteles duermo bien en la mayoría ( claro que no son malos hoteles) pero me gusta la sensación de colchón un poco gastado, que no se hunda pero si tu cuerpo no quede recto ni planchado, vamos sensación de moldeado ( esto es lo que les conté a la tienda). Agradecido si alguien me dice que le parece el de la marca relax creo que es modelo lion o lyon, o que me aconsejan.. Empecé gastándome 500 y ahora ya voy por colchones de 800.. ¿y por ultimo el látex me dará más calor que el viso? Y me da miedo que si es muy blando me puede doler la espalda como dicen algunos porque no esta recta del todo... ( hago deporte 3 días semana y trtabajo sentado)

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar indicarle que hoy en día para un descanso más reparador se aconsejan los colchones viscoelásticos, ya que son los que nos aportan la firmeza necesaria para la espalda y la adaptabilidad para que no presione nuestro cuerpo. Debe tener en cuenta que los colchones de látex son de sensación excesivamente suave.
Por otra parte comentarle que dentro de la gama viscoelástica podrá encontrar diferentes modelos con diferentes firmezas y adaptabilidad, para que cada cliente escoja el modelo adecuado a sus características y preferencias en el descanso.
Por las características y dolencias que expresa en su consulta le aconsejaría el modelo Memory Platinum exclusiva de La Tienda Home.
Le adjunto un enlace mediante el que podrá ver un vídeo de presentación de este modelo que le aportará una detalla información sobre sus características y tratamientos exclusivos, el cual espero que sea de su agrado:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?ddcddc1
Gracias ya he comprado uno de HR+visco de 6 cm de la marca biosystem barato no era pero después de pasarme el finde mirando colchones optamos por este