Dosel para cama

A ver si me ayudas, estoy rehabilitando una casa de pueblo que me ha tocado heredar, busco un dosel para una cama de matrimonio, no me importa si es colgado en el techo redondo o rectangular como la cama, pero lo encuentro en internet y no lo venden, yo quiero comprarlo a lo mejor tu sabes donde. También me gustaría poner en la cocina un platero colgado para colocar un vajilla tipo andaluza. Espero tu respuesta ansiosa, muchas gracias de antemano. Alicia.

1 Respuesta

Respuesta
En el cuestión del dorsel he mirado varios probadores pero hay muy poco para comprar o bien son los redondos tipo ikea que se cuelga en el techo o son camas que ya vienen con el dorsel incluido - los que tienen una estructura alrededor de la cama que luego se reviste con la tela que uno quiere pero no se vende esta estructura solo. Hacia unos años había muchísimos en el mercado pero como las tendencias han cambiado se ve muy pocas, tienes el posibiledad de hacer lo - yo he revestido algunas para clientes, podías mirar tiendas que importan de la India o Indonesia para ver si tienen algo. Con el platero pasa un poco lo mismo, cuando era de moda los muebles rusticas había muchísimas modelos de plateros pero como todo es minimalista no se ve - yo antes compraba de fabricantes en Lucena Cordoba y he mirado unas cuantas páginas web pero no he visto nada pero si he encontrado algún platero en probadores de mueble mexicano aquí hay dos para mirar www.myoc.es www.decorustico.com busca en muebles mexicanos a ver si encuentras algo que te sirve. Lo siento que he tardado en contestar pero estaba mirando a ver si podía encontarte algo más concreto. Si quieres algo más o hacer un dorsel dímelo.
Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda, mirare en tiendas mejicanas como me indicas. He visto un platero en ebay quee me encanta, es más difícil lo de el dosel, pero de todas formas me has ayudado mucho. Un saludo Alicia