Mueble color ceniza

En el salón tengo un mueble de color gris ceniza y quiero comprar un aparador y una mesa de comedor para dicho salón, la cuestión es que no encuentro el mismo tono de gris ceniza. DE no encontrar gris ceniza de que color de madera le vendría bien tanto al aparador como a la mesa

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que buscaras tanto una mesa como un aparador con tapa de cristal negro, la combinación es sencillamente espectacular.
Hay una tienda que se llama INDICO MOBILIARIO en Cedillo del Condado (Toledo) que seguramente podrían enviarte precio y fotos.
Prueba a ver, esta es la mezcla de color que se presento como más usada en la Feria Internacional del Mueble de Milan en abril de 2005.