Opinión tienda Sofadirecto

Me gustaría que me direas tu opinión sobre la tienda de sofás sofadirecto.com ya que he visto que tienen buenos precios. El modelo que he visto es el Athenea, no sé si sabrás decirme algo al respecto.
Muchas gracias y un saludo.
P.¿DE Sabrías decirme alguna tienda en Madrid para poder probar este modelo?
Respuesta
Decirte que este modelo, si lo que buscas es una chaiselongue en el entorno de los 3 metros, vale sobre 1900 euros en una tela de calidad alta.
Bien, los esqueletos son de Pino que es la madera más blanda que existe, los asientos en espuma normal de 25 kg/m3,, a mientnder bastante escasa y posee 2 años de garantía. Si te dijese que puedes encontrar productos con madera de haya o abedul infinitamente más robusto que el pino, con asientos de 35 a 40 kg/m3 de densidad en poliuretanos específicos de alta resiliencia expandidos y con 10 años de garantía y que además te costara incluso menos, ¿qué dirías?
No creo que sea buena opción a mi juicio.
Si necesitas algo más, dímelo.
Buenos días,
Respecto a las características que antes mencionabas, ¿dónde puedo encontrar productos con dichas especificaciones? ¿Qué tiendas me recomendarías? ¿Qué opinas de la Natuzzi Outlet de Las Rozas? ¿Realmente se trata de una tienda Outlet con buenos precios?
Un saludo. Gracias.
Estos productos podrás encontrarlos en SOFÁS DE ITALIA, MAXIM CONFORT, VALENTÍN SANCHEZ, SOFASMOBEL, entre otros.
En cuanto al centro Outlet Natuzzi, decirte que en porsucto natuzzi, esta bien, pero encontraras productos de Outlet del grupo Natuzzi más baratos, con más garantía y quizás más variedad en SOFÁS DE ITALIA.
Si necesitas algo más específico.
No se si la respuesta esta repetida, creo que si.
Muchas gracias por las respuestas. La información facilitada es clara y concisa y espero me sea de utilidad. Seguiré mirando.
Un saludo.