Elegir colchón

Estamaos hechos un mar de dudas, queremos un colchón de 135x190 y estamos dudando entre en bultex fontana, el flex zenit y el pikolin mileniun. Yo mido 173 y peso 79kg y mi compañera 154 y pesa 65kg, ella tiene problemas de espalda. Nuestra postura al dormir es boca abajo o de lado. Hemos probado diferentes colchones(de 500 euros para arriba) y todos nos parecen buenos. Quedamos a la espera de vuestra ayuda.Un saludo. También si podéis nos indicáis tiendas online que funcionen con buenos precios, somos vizcaínos. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Viendo los modelos que le agrada, interpreto que se decanta por un descanso firme.
De los modelos mencionados, creo que la mejor opción sería decantarse por la firma Bultex.
No obstante, quisiera comentarle que La Tienda HOME ha lanzado una nueva gama de colchones viscoelásticos de 3ª generación donde se sustituyen en sus espumaciones los derivados del petróleo por productos naturales y consiguiendo una densidad en el BioMemory (viscoelástico natural) de 95kg/m3.
Con ello se consigue un colchón que le aportará el tipo de firmeza que está buscando sin renunciar a adaptabilidad necesaria para que nuestra columna disfrute de un descanso sano y reparador.
También cabe destacar, los múltiples tratamientos que incorpora, como el tejido termorregulador OutLast, hilo de plata antiestrés SilverLine, además de muchos otros.
A continuación le adjunto un enlace donde podrá ver unos videos de presentación de estos productos donde le ampliarán de forma más detalladas las características y beneficios de estos colchones, espero que sean de su agrado.
http://www.latiendahome.com/video/presentacionVideos.html
Le agradezco la respuesta, pero me parece que no es imparcial, que el único interés que tiene es llevarme a su tienda y que de los tres modelos de colchón que quiero comparar no me ha dado ninguna explicación coherente, para tomar una decisión, vamos que lo mejor habría sido no contestarla.
Un saludo