Latex + muelles, visco + muelles ¿?

Hola, mi marido y yo estamos buscando un colchón nuevo y un canapé, nos gustan duros y el es bastante caluroso mientras que yo por lo general friolera. Los pesos son: el unos 84 y yo 67kg ¿Nos podríais aconsejar que colchón comprar? La medida seria 150 x190cm hemos visto alguno de eurocolchón de visco + malla + muelle, en el que estamos cómodos, pero en flex tenemos descuento.
Muchas gracias de antemano por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día para un buen descanso sano y reparador se recomienda un colchón que aporte una firmeza media y una alta adaptabilidad, siendo los viscoelásticos los que mejor cumplen estas pautas.
No obstante, comenta que prefieren un descanso firme, le recomendaría que antes de decantarse por un colchón de muelles valorase la opción de los colchones Bultex, que le aportaran firmeza, sin ser tan rígido como un colchón de muelles y a la vez confortable sin ser tan envolvente como los viscoelásticos.
Muchas gracias, finalmente compramos muelles con látex, ya que en noctalia nos hacían descuento.
La información es de ayuda pero ha llegado un poco tarde.