Calidad de un Sofá. Punto final. Capitulo 2

Capitulo 2. Las respuestas en negrita y cursiva
Usuario Hola Toni9,
Gracias por tu respuesta pero deduzco pocas respuestas válidas de lo que has expresado, de hecho no contestas ni una tercera parte de las preguntas. ¿Podrías hacerlo? Si hay alguna cosa que no entiendas en cuanto a lo que me refiero gustosamente lo aclaro.
Por cierto, esto no es avasallarte ni a ti ni a nadie, jamas ha sido mi estilo y no va a serlo ahora, solo es con el buen fin que expliqué al principio.
De todos modos, NO CONTESTAS A LAS PREGUNTAS:
1. Sólo dices que el pino te parece correcto porque casi todas son así... Por favor, ¿podrías ordenarlas como te pedí si no es mucha molestia?
2. CURTIDO, no contestas
3. MICROFIBRA Y ULTRAMICROFIBRA, entonces, ¿una ultramicrofibra es mejor que una microfibra?
4. POLIURETANOS, es falso lo que dices, no se adecua a la realidad los poliuretanos expandidos o inyectados pueden ser o no de celdas, y puden usarse o no para la construcción. Aclarame esto mejor por favor.
5. LEJANÍA, no contestas
6. CALIDAD DE PIEL, dices que se deforma y reseca, ¿cómo?, la tela se deforma, la madera se deforma, TODO se deforma, ¿por qué es esto un problema para la piel?. También dices que se reseca, ¿viene húmeda o mojada?, ¿Tu bolso se reseca o una cartera o los asientos de los aviones, coches, etc...? Dices que pieles delgadas o sin una "base" son más débiles, ¿débiles en que sentido, tracción, desgarre?,... No se. Por favor establece los parámetros para determinar esto.
7. PIEL, no contestas
8. TEJIDOS, no contestas
9. -2 MM. No contestas
10. VIDA DE UN SOFÁ, dices cual es tu parecer, ¿en base a que?, ¿Cómo lo mides?
11. PRECIOS, indicas en tela a a partir de... Y piel de calidad a partir de... ¿en base que criterios? ¿Por qué este precio y no otro?
12. GARANTÍAS Y POSTVENTAS, no contestas.
DE 12 preguntas la mitad no las contestado, de la otra mitad no expones las razones objetivas en ninguna y en la que te has implicado te has equivocado.
Yo tampoco quiero enfrentamientos, de hecho este post es para que los usuarios vean 1+1 no 1 contra 1, ya que tus criterios de valoración no se basan en pruebas técnicas, parámetros objetivos, argumentaciones profesionales, calidad intrínseca ni tampoco valoraciones neutras. Son tu parecer personal y esto no es lo que la gente espera.
Navas7 es un usuario más del foro que ha preguntado a varios expertos y precisamente por él (y otros) he decidido a dar este paso, para que no se equivoquen.
Espero que como esto es una pregunta directa que te he realizado, pases a contestarla y todos los usuarios puedan o podamos aprender un poquito más.
A la espera de tus respuestas,
Recibe mi más afable abrazo.
Springhome
Experto Ya respondí

Experto ¿Otra vez?
Ya respondí ayer.
Toni9

Usuario Hola de nuevo,
Es la misma pregunta ya que la envié en abierto al foro y en abierto a ti.
Espero tus aclaraciones en la otra pregunta. Imagino que no te molestará ¿o si?.
Un abrazo
Springhome
Experto Ya te comenté que me parecía un acoso. Ahora no lo parece. ¡Lo es!
No entiendo por qué abres una pregunta al foro en general y lo primero que aparece es mi nombre. Hacer una pregunta abierta al foro con mi nombre está claro que es un acoso.
Si quieres intercambiar opiniones me parece bien.
De momento, yo he respondido a tus preguntas sin ningún feed-back. No veo que realmente tengas ganas de colaborar. Si buscas un enfrentamiento, no lo tendrás.
Te ruego que si abres una pregunta al foro, no me nombres.
Sin acritud,
Toni9

1 Respuesta

Respuesta
Ya me has dado mi merecido.
Cambiando de tema. ¿Qué opinión te merece la firma Clei (www.cleit.it)? Estoy considerando distribuirla.
Toni9
Hola toni9,
No es darte ningún merecido, sólo piensa que hemos de ser lo más justos y lo más diligentes posiles con todo el mundo.
En cuanto a tu pregunta, es un firma excepcional de calidad, si quieres cualquier tipo de información, gustosamente te contesto y te la doy, pero vamos a seguir los canales adecuados.
Recuerda que Clei es uno de los muebles de vanguardia en todos los aspectos en su nicho de mercado.
Un saludo