Literas abatibles ¿Cuántos quilos aguantan?

Sobre las literas abatibles, yo me he apuntado porque el de la tienda me ha dado todas las garantías de seguridad ( y porque no me queda otra ya que no tengo espacio para más). Arriba va mi hija de 4 años y abajo mi hijo de 22 meses. Pero tengo una duda: cuando pasa el tiempo seguro que mi hija como todos pasa de la escalera y se sube a pulso ¿crees qué romperán? ¿Ssbes cuántos quilos aguantan? Como el colchón es más fino ¿para la espalda.. Que tal? Es ¿Sabéis de algún caso que las tengan puestas y que me den su opinión? ¡Ah! Van sobre una pared ancladas nada más.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho que se quiera subir a pulso tu hija, es algo de lo que ujn fabricante no puede hacerse responsable.
En cuatro al colchón, utiliza un buen colchón de látex natural (green de relax, por ejemplo).
Las opiniones con respecto a determinadas marcas (CLEI), son inmejorables, llegando el estado de satisfacción a grados muy altos por parte de otros posteadores.
Si puedo ayudarte en algo más, a tu disposición
Una cosita más, he visto las páginas web de estas marcas (desde luego me gusta más la Clei) pero la que me ofrecen a mi no tiene la estructura de hierro como se ve en la foto, sino un "cajon" de madera y por debajo tendrá sus soportes fuertes (digo yo) pero a la hora de meter un colchón de látex como dices... ¿no pesara demasiado? ¿De qué grosor lo pongo? Porque tengo uno de 18 cm. Y entre la ropa de cama y el edredón nórdico... a lo mejor no cierra. Gracias por tu respuesta.
Si me indicas que página es, la miro veo el fabricante y te contesto con todos los datos, así a ciegas es más difícil.
Se llamaba muebles cosntans y Clei creo en una o en otra venían más fuertes aunque eran estéticamente más feas.
Una vez comprobado lo que me indicas, la respuesta es rápida y contundente:
- Por diseño
- por I+D
- Por fiabilidad
- Por robustez
- Por calidad
- Por estética
Gana clei de calle...
Gracias, ahora estoy más a gusto con la "eleccion", has sido muy amable y rapido, aunque yo no lo haya podido leer en el momento también por cuestiones de tiempo. De nuevo gracias y un saludo.