Duda entre juanes o ardí

Estoy a punto de decidirme por un sofá de piel con chaiselongue, y de todos los que he visto me voy a decantar por uno de estas dos marcas. El de ardí es un poco más económico, y el diseño es más bonito, pero a simple vista la calidad de la piel es bastante más superior en el de juanes, y hay mucha más gama donde elegir. El vendedor me recomienda juanes(lleva vendiendo esta marca 20 años y cero problemas)y la verdad que el precio es muy bueno, ¿entonces tu que harías? ¿Calidad o diseño? ¿Ves algún inconveniente a estas marcas?

1 respuesta

Respuesta
Entre estos 2 fabricantes cierto es que Juanes tiene un acabado más esmerado.
Como siempre la compra es buena o mala en función del precio y el modelo que quieras o desees comprar.
Sabes que siempre os recomedare los productos de la calidad más alta independientemente del fabricante, pero la valoración o equilibrio entre precio/prestaciones/calidad es muy importante.
Si me dices los niveles de precio y modelos podre serte de más ayuda y darte alternativas, si no, me quedaría con el de Juanes, eso si sin saber que modelo es.
Recibe un saludo y si necesitas algo más.
Muchas gracias springhome, el sofá de juanes es un modelo nuevo que han sacado en la feria de valencia y mide 2.80, no se el nombre y aun no esta en catalogo, me lo dejan en 3300 euros y tiene motor en la chaise longue(prácticamente se hace una cama) y una de las plazas restantes lleva un mecanismo relax también con motor, la verdad que es una pasada.El de ardí es el omega de 2.90 con chaise longue fija y el resto de las plazas con extraíble manual, cuesta 2800 en piel flor.
Nada más experto, muchas gracias de antemano y pedirte por favor una rápida contestación.Un saludo
Me reitero en mi primera opción, Juanes tiene un producto mejor, como te dije.
Con sistemas motorizados, te aconsejaría si tienes alguna duda, que vieses los nuevos modelos 2009 de Italsofa, presentados en la feria de Bruselas este mes de Noviembre.
Equipos espectaculares a un precio, muy, muy bueno. Eso si, con más garantía (10 años) que los mencionados anteriormente.
Volver a incidir en que si tienes claro las marcas anteriores, Juanes, sería mi primera opción.
Un saludo
Springhome