Planos mueble de computador

Necesito ayuda, quiero hacer con mis manitos un mueble para mi computador, de esos para dejar el CPU abajo, tener un lugar para la impresora y no se junte el teclado con el mouse he visto modelos en la internet pero son bastante feos
Necesito planos o una guía de como hacer lindos y fáciles modelos de muebles para el computador ( ojala sea económico )
De madera económica
Terciado es una opción pienso yo :P

1 Respuesta

Respuesta
El terciado lo descartaría, puesto que necesitaría una estructura en madera que sube los costos y necesitaría acabado.
En cambio con una plancha de madera escogida a u gusto encuentro que sería practico y con un bello acabado. Es mi compromiso mañana a esta hora entregarte un plano, a menos si que ya tengas algo pensado y yo te ayude a hacerlo realidad.
Pincha aquí y encontraras tus planos
el plano de cortes esta considerado en una plancha de 180x250
solo falta la tabla del teclado, la tarea esta hecha, ahora es tu turno adelante y fuerza.
Bueno junte un poco de dinero para crearme el mueble, pero no entiendo mucho el dibujito, por lo menos para mi es medio difícil saber armar ese mueble, solo veo dimensiones y cortes pero nada de como armarlo y como darle terminaciones de lujo, soy como una especiie de primerizo aprendiz en esto de la madera y quiero empezar con aprender aserle un mueblesito a mi computador que bastante incomodo el que tengo.
Necesito un mueble que tenga un lugar para dejar la impresora
Bien, perdona lo practico de mi respuesta, ahora te desarme el mueble, solo debes comprar la plancha de la madera que te guste y el tapacanto necesario.
Rearmas siguiendo el plano y ya.
Suerte y mucha calma, todo se aprende y puede.