Planos de muebles.

He comprobado que has facilitado el ya famoso plano del banco de carpintería a bastantes amigos, y me gustaría, si puede ser que me lo enviaras a mi. También leí que vendes planos de muebles, por lo que me gustaría que me indicaras la forma de pago y de envío de los mismos en caso de compra. Agradeciendo de antemano tú envío y tu atención recibe un saludo. Mi correo electrónico es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te envío los planos que pedías.
Los planos que tengo son de muebles tales como muebles librería, alacenas, muebles de pared, mesas de noche, sillas, sillones, butacas, mecedoras, baúles, camas, literas, muebles bajos, muebles para televisión, mesas ordenador, pupitres, bancos de trabajo de carpintería, muebles de taller, planos de casas, juguetes, casas de perro, cunas, etc...
Los planos los tengo en formato jpg, gif y pdf, dependiendo de cual sea.
Tengo fotos de los muebles acabados, por eso, la forma de trabajar es que me dicen el tipo de plano que necesitas o te interesan y te mando las fotos de los muebles de ese tipo que tengo, para que confirmes de que modelo te interesan.
Una vez que se ha elegido y se ha hecho el ingreso, que puede ser por transferencia o por western union envío los planos que en la mayoría de los casos incluyen lista de cortes de madera, y en algunos casos información detallada del montaje, en ingles.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.