Biblioteca

Necesito hacer una Biblioteca en mi pieza, necesito planos para hacer una moderna biblioteca para poner libros de la universidad
y necesito un plano para hacer un escritorio para poder estudiar con cajones y todo para guardar materiales, ojala un modelo moderno y bonito.
Aprendiendo hacer las cosas con mis manitos :P

1 respuesta

Respuesta
Bien aquí vamos
Observa link tienes una librería, ahora no se de tus requerimientos, pero puedes hacer uno o más cuerpos, es cosa de adaptarse.
Aún así espero tus comentarios para mejor ayudar, lo mismo el escritorio
Bueno
1) Sobre el mueble del computador es más o menos parecido a la que puse de foto, solo que no viene con el cajoncito.

Lo malo que solo dice los cortes y las medidas salen con numero diminutos, quede con lo ojo rojo tratando de ver los números je je..
No se que materiales parate de la tabla con los cortes se usa, tengo 22 años, pero soy nulo en lo que es madera o el trabajo con ella me efuerzo en saber como se usa y tener mi pieza echa por mi manitos
2) yo buscaba un muebles parecido a este..

Un poco más difícil, pero con una buena guía del maestro de la madera nada sera imposible, pero ahí que pensar que soy nulo en la madera y con suerte se que esta echa de madera y el manual debe ser explicado a lo más básico, no se cuanta plata se gastaría en hacer un mueble como estos, pero si se que no es muy económico comprarlo echo, no soy de los grandes recursos, mi dormitorio es amplio y me gustaría dejarlo hermoso, soy formal moderno ese es mi estilo en decoración
No se si me puedes ayudar con el mueble para mi computador con una guía un poquitito más fácil y un mueble parecido a la segunda foto, por que en el que me mando no tengo donde dejar la impresora y los parlantes grandes
Sobre la biblioteca es muy grande, no es para el living, es para estudiar en mi pieza un mublecito más sencillo, bonito para sacar materiales para estudiar(ojala se pueda poner en la pared), llevo 5 años sin hacer nada por depresión y hago lo posible por ser distinto y salir de eso si o si, por eso quiero hacer cosas y aprender de las cosas.
Bien, haremos tu escritorio, esperame a lo más en 48 lo tendrás debo hacerlo y debe ser didáctico ¿si?
oka, estoy seguro de que le quedara bien :), ojala me especifique lo materiales y los pasos a seguir
Aquí vamos, todavía complicado, pero aquí estoy
materiales escritotio
cortes
2 de 78 largo 5 ancho barra frontales escritorio
1 75 60 costado izquierdo escritorio
1 78 60 cubierta escrtorio
1 70 30 respaldo bajo cubierta
2 50 30 costados repisero escritorio
2 20 30 baldas repisero escritorio
1 70 30 techo escritorio
2 135 60 costados mueble
2 44.5 15 frente cajones
2 47 5 barras frontales mueble
3 45 60 2 baldas mueble 1 techo mueble
1 55 60 divison mueble
1 20 60 balda mueble
Bien solo falta interior de cajón, te lo dejo de tarea
Aquí planos ilustrativos se requiere más de una plancha
espero te guste y a puntuar