Planos y diseños de Muebles

Quiero hacer con mis manitos un mueble para mi computador, de esos para dejar el CPU abajo, tener un lugar para la impresora y no se junte el teclado con el mouse he visto modelos en la internet pero son bastante feos
Necesito planos o una guía de como hacer lindos y fáciles modelos de muebles para el computador ( ojala sea económico )
De madera económica
Terciado es una opción pienso yo :P

1 Respuesta

Respuesta
Estamos repetidos, bien pincha aquí con la solución a tu consulta