Herrajes para muebles chinos

Me han regalado un mueble chino viejo que ya no tiene los típicos herrajes de ese tipo de muebles y yo no he sido capaz de encontrarlos en ninguna ferretería. Me gustaría que me dijerais dónde puedo comprarlos (en Internet o en cualquier otro sitio).
Respuesta
Deberías incluir la foto del mueble y la pieza. Sino es difícil ayudarte.
No puedo valorar tu respuesta porque no soy capaz de leerla. De hecho, no has escrito nada.
Lo siento.
Deberías informarte dónde se consiguió ese mueble. Tal vez en esa tienda sean capaces de encontrar los herrajes.
Si el mueble es de fabricación china sencilla, lo mejor será tirarlo.
Otra opción, la más aconsejable en este caso es ir a un ebanista. El mueble vale la pena.