Ventana oscilobatiente

Quisiera saber si hay algún sistema de seguridad interior para ventanas oscilobatientes para niños, es decir, que les sea imposible abrir, el mío tiene 6 años y se las sabe todas

1 respuesta

Respuesta
En efecto, hay varios sistemas de bloqueo para las hojas.
Hay sistemas de llave en las manetas y sistemas de llave superpuestos.
Ambos sistemas, permiten la opción de que la ventana pueda abrirse normal y en posición oscilobatiente, solo en oscilobatiente y que no se pueda mover.
Un saludo.
Muchísimas gracias
Me gustaría saber dónde encontrarlo, he preguntado en ferreterías
Un saludo
No se si en grandes almacenes, si no, los fabricantes de ventanas estamos al tanto de estos sistemas y te lo podrían facilitar, eso si, sabiendo que tipo de ventana es.
Un saludo.
¿Buenas de nuevo
dónde veo qué tipo de ventana es?
Saludos
Que diciendo si es de P.V.C. o aluminio es suficiente. Un saludo.
Hola
Aluminio blanco. Gracias
Yo le podría ofrecer unos cerrojos de bloqueo, por unos 40 euros la unidad, tendríamos que pedirlos y después venir a nuestra delegación para dárselos y explicarles como se colocan. Un saludo.
Buenas
Querría saber en qué consisten para que el precio sea tan elevado, podría explicarme o enviarme alguna foto
Muchísimas gracias, un saludo
En primer lugar pedirle disculpas, porque no son 40 euros, el precio correcto son 30 euros. Es una pieza que se coloca debajo de la hoja con una abertura para una llave, que es lo que bloquea el herraje para abrirlo en oscilo o no. Un saludo.
Muy bien, pues si me dice dónde puedo dirigirme para buscarlas, zanjamos el asunto
Gracias, un saludo
Debería ponerse en contacto telefónico con nuestra delegación de fuenlabrada o nuestras oficinas centrales en Talavera de a Reina, así concretamos. Nuestros datos aparecen en nuestra página web. Un saludo.
Gracias, lo miro y me pongo en contacto.De hecho voy a Fuenlabrada el miércoles y me puedo pasar por la tienda. Estás en ella o pregunto por alguien
Gracias
Estoy en la tienda, solo que ese tipo de accesorios no lo tengo aquí, tenemos que pedirlo. Si quieres enviame unas fotografías de la ventana, desde distintos sitios, incluso una fotografía de cerca, de la parte de abajo de donde se unen las dos hojas, o si es una sola, del pico de abajo de la hoja, que se vea la hoja y el marco. Un saludo.
Muy bien, esta tarde las hago y mañana t las paso
Gracias, un saludo
Siento no haberle podido atender antes, pero hemos sufrido unos problemas de conexión, gracias. Ya hemos recibido su correo con sus fotografías, en breve le contestaremos. Le agradecería cerrase esta pregunta. Un saludo.