Lavadora Several LA 5421

Se ha desprendido la puerta al romperse la pieza de plástico (contracerco ¿?) Que hace la unión con la bisagra.
Desconozco si sigue existiendo la marca SEVERAL. ¿Dónde puedo encontrar repuesto? ¿Merece la pena el arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Esa marca la podías encontrar en ALCAMPO, pero me parece que vas a tener problemas, ahora si que cambio de opinión y mira otra lavadora nueva..
Claro que merece la pena el arreglo, si el aparato va bien, ¿por qué cambiarlo?.. ahora el tema es la pieza,, deberías irte a una ferretería para buscar algo parecido.. por marca te va a ser más complicado,..