Elegir campana

Hola, me tengo que comprar una campana para la cocina tengo el espacio justo para una de 60cm, estoy entre la cata omega 600 y una balay 3bd863xp, ¿cuál me aconsejas?
¿Cuál de las dos hace menos ruido?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La balay en funcionaniemto no la he visto, pero las de cata no son muy ruidosas para la aspiración que tienen (superior a balay).
De todas formas, el tema del ruido también influye como este instalada, mejor poner tubo rígido de pvc (no poner ese de aluminio arrugado que vibra).
Mi opción calidad/precio es cata, de todas formas mira también por diseño el mod. ALFA, mismo motor que omega.
www.mileniumdecor.com