"Restaurar" mueble madera

Hola, ante todo gracias por tu tiempo.
En mi piso hay un mueble de unos 5 metro de largo y 2'5 metros de alto de madera que por el tiempo hay unas marcas (tele, minicadena...) podrías asesorarme de como quitar esas manchas y como poder "tratar" ese mueble para que parezca más nuevo, ¿me comentaron barnizar pero supongo que antes debe hacerse algún tratamiento extra no?
En caso de tener que ser un experto sabrías cuanto puede costar opodemos hacerlo nosotros, no queremos una obra de arte, sino sacar esas marcas y que brille un poco.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero si las marcas son lo que me temo no tienen solución, ¿seguramente dónde ha estado la tv y la minicadena se vea masa claro que el resto del mueble no?
Eso es debido ha que la madera con el sol, la luz etc va cambiando de tono y allí donde no le dio luz mantiene su tono original, ¿supongo qué te refieres a eso no? Si no explicame que tipo de manchas son, si quieres que brille lo mejor es que te lo haga un profesional ya que dar barniz a mano es más difícil de lo que lo pintan esos de bricomanía, ya que te pueden quedar parches y esas cosas, si solo quieres que brille dale pulimento, espero haberte ayudado para cualquier consulta ya sabes aquí estamos