DUDA muebles de FORMICA en la cocina

----Quiero cambiar la cocina, y estoy algo desorientada, sobre los muebles en principio he elegido muebles de fórmica brillante combinados en blanco y en verde, pero tengo miedo que con el tiempo el color blanco se quede amarillo seria preferible madera lacada o que otro tipo de material.

1 respuesta

Respuesta
La fórmica en sí es el material más resistente que existe, y no amarillea nunca. El problema reside en las imitaciones de fórmica, que son menos duraderas y pueden amarillear. Es más fácil que cambie el color en una madera lacada, ya que la laca es una pintura. Aún así, hoy en día los materiales han evolucionado mucho, y es muy raro encontrar un material que amarillee. Desde luego, con la fórmica no tengas cuidado, es un buen material, que no sale mal de precio y es el más resistente de todos. Las lacas, los polilaminados, etc, son menos resistentes, se rayan antes y no dan tan buen resultado, ¡Y encima son más caros!