Cocina: ¿DM, polilaminado o PVC

Me encantaría saber qué material es mejor para la cocina que voy a hacerme. Cada vendedor me dice una cosa y ya me han mareado muchísimo con todos estos materiales, cada cual dice que lo que él fábrica es lo mejor y que los de los demás tiene pegas. Me encantaría que fueras muy imparcial y que me digas cual opinas qué es mejor de los 3: DM, POLILAMINADO O PVC. Me han ofrecido los3.

1 Respuesta

Respuesta
Puerta de polilaminado= interior de DM, forrado con una capa de pvc.
Es un material bueno, posibilidad de elegir entre varias formas de puertas con diversos colores de acabado. Depende la marca, puedes elegir la cara interna de la puerta del mismo color que el mueble. Muy fáciles de limpiar.
No dan problemas de cambio de color importantes (como las maderas o lacas)
El único inconveniente que si la marca no es muy buena, con el calor se pueden despegar (por eso a los lados del horno se colocan unos perfiles protectores.