Material para cocinas

Llevo unos días viendo cocinas y en cada sitio me dicen una cosa diferente. Yo quisiera unas puertas lisas color gris oscuro. En un primer momento pensé en madera pero me dijeron que era imposible por el color y por ser la puerta lisa. Luego pensé enformica y m intentaron vender naturmel, que según me han dicho en otro sitio es el material más económico actualmente. Finalmente me han hablado de madera chapada, según el vendedor DM. Ya no sé que material es mejor y cual posible para el tipo de puerta que yo quiero (lisa y gris). ¿Cuál me aconsejáis?
Gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Pues yo pondría polilaminado, es el interior de DM y forrado con una lamina de pvc, es una puerta muy buena, bien de precio, y como el exterior es de pvc la limpieza resulta extremadamente fácil.
Hecha un vistazo en