Sobre polilaminados en muebles de cocina

Tenemos que montar la cocina y los acabados del polilaminado nos ha gustado, pero tenemos un par de dudas. Nos han dicho que no soportan las temperaturas altas, como la de un lavavajillas y que se rayan mucho. He leído en el foro que si es de mala calidad se puede despegar, ¿pero cómo saber qué polilaminado es de buena calidad y cuál no?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente en general cualquier fabricante serio de polilaminado ofrece un buen producto.
La temperatura de un lavavajillas no es suficiente como para despegar la capa de pvc, sobre lo de si se rayan o no es un problema de los acabados brillantes, pero incluso en estos con la precaución de limpiarlos con un paño suave ya esta.
En general el polilaminado es un muy buen material, de precio medio, de los más agradecidos en cuanto a limpieza y un nivel de acabado muy bonito en la cocina.
Para mi, personalmente, este modelo de puerta es una elección muy acertada.