Limpieza bajo el canapé

Tengo dos canapés de 90x200 unidos con un colchón de 180x200. Hasta ahora estoy muy contento con los canapés ya que me permiten guardar un montón de cosas, pero me encuentro el ENORME problema de que no sé cómo limpiar o barrer debajo. Se puede ver que hay ya una gran cantidad de polvo y como soy alérgico, pues quiero deshacerme de ello cuando antes, pero no sé cómo hacerlo. Desplazar las camas no es muy factible ya que la habitación no es muy grande y como el colchón es de viscoelástica, pues pesa muchísimo todo. ¿Hay algún tipo de cepillo o algo así que mida de alto como mucho 4 cm? Ése es el espacio que tengo entre suelo y canapé. También me pregunto si en un momento dado se podría elevar el canapé de alguna forma, ya sea con otras patas o con un gato o algo así... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Te respondo hoy que es sábado y seguro que quieres aprovechar para hacer limpieza. Yo que tengo distintas tiendas de colchones, no te puedo ayudar en cuestión de cepillos, pero si en lo de las patas. No indicas la marca del canapé pero todos los canapés llevan patas tipo rosca. Pueden ser de métrico 8 o bien 10. Mi consejo seria que sacases una y la llevases a tu colchonería más cercana y le pidieses patas más altas se pueden hacer de la medida que desees y de esa forma podrías pasar el aspirador o lo que deseases por debajo. Mira bien el numero de patas totales que tiene cada canapé para pedirlas todas.
Espero haberte servido de algo. Y feliz limpieza