Max Divani en Málaga

Hola springhome, quiero comprar un sofá de piel, he visto el mod. Klaus de Matuzzi. Pero no me acaba de convencer por el tamaño. Se que Max Divani tiene un modelo llamado Planet que es un poco más pequeño y el diseño es igual.
Mi pregunta es: ¿Dónde puedo ver este modelo de Divani en Málaga, o mejor, donde puedo comprarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento mucho que en Málaga no tendrás donde comprarlo, hay distribuidores en Madrid, Toledo, Palma de MAllorca, Alicante, Elche y San Sebastián, pronto en Cataluña.
Pero por ahora sólo eso.
Si necesitas algo más ocncreto, díemlo
Te agradezco sinceramente tu respuesta, yo me lo temía, pues estuve navegando durante un buen rato y no conseguía nada. Gracias de verdad por la atención y sobre todo por la rapidez. Un abrazo.