Granalatex

He estado mirando unos colchones de viscolastica de la marca granalatex. Me ha gustado el magister bambú pero me gustaría saber si es bueno y si realmente lo de bambú es efectivo. ¿También me gustaría saber si al comprar un colchón de 135 pero dormir yo sola no aprovecharía el refuerzo lumbar y si seria perjudicial para mi y mejor dormir en una cama de 105?.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas marcas y modelos de viscoelástico, estos dos que me comenta no los he probado físicamente, aunque se que Granalatex es una marca más especializada en colchones de látex y la marca magister también trabaja buenos productos.
  En colchones viscoelásticos el mejor es el Tempur, luego habiendo diferencia de precio hay algunos otros como el Memorex 20 de Flex o el Termal 20 de Pikolin, con muy buena relación de calidad precio.
  Luego tenemos modelos de múltiples marcas, incluso hay algún modelo más superior a estos de Flex Pikolin, perno ninguno como Tempur.
  Las tapicerías de Bambú tienen un tacto más agradable, más fresco y absorben la humedad 4 veces más rápido que el algodón; también tienen efecto antibacteriano.
  La realidad es esa, luego con las fundas y protectores esas propiedades no se pierden, pero se notan menos.
  El 95% de fabricantes utiliza la misma composición para un colchón de 105 que para uno de 135, por lo cual no debería de verse afectado por el refuerzo sin depender de la medida.
  Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna otra duda estaré encantado en intentar solucionársela.
  El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET