Sofá y alfombra

Hola a todos! ¿Quedaran muy mal sun sofá y una alfombra naranja? Me refiero, ¿es mejor que estos dos elementos sean de diferente color?

1 respuesta

Respuesta
El naranja es un color muy vivo habiendo una gran gama de tonalidades. Imagino que es un naranja fuerte y que el sofá del que hablas estará pisando la alfombra. Te aconsejaría que si es un color tan vistoso lo combinaras con otro color más suave para que no te llegue a cansar ni recargar. Puedes combinar a tu gusto un elemento en naranja y otro en beige, blancos o crudos o colores neutros o incluso negros, chocolates o grises oscuros (dependerá de la decoración) y te dará más juego a la hora de combinar el resto del espacio.
Debes finalizar y puntuar la pregunta para que no quede como pendiente.
Perdón por la tardanza.
No finalice en su momento y luego se me paso.
Seguí tu consejo y he comprado una alfombra beige que queda muy chula.
Muchas gracias