Necesito consejo para la compra de un colchón

Hola! Necesito consejo para decidirme por un colchón.He estado mirando muchos pero es complicado debido a tantas marcas y estilos de muelles diferentes.El colchón que necesito es para colocarlo encima de un canapé de 150x190 y me gusta firme con viscoelástica.He probado el modelo Ébano Visco de Relax(de muelle tradicional)y también el modelo Turquesa de la marca Sema(de muelle ensacado)y ambos me han gustado.Me gustaría saber qué colchón es mejor por su tipo de muelles o materiales, etc. De todas maneras si conoces un colchón que sea firme y de visco que sea bueno y dé buen resultado me sería de ayuda también para decidirme. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El modelo de Relax, es, muy superior al otro de Sema, por producción, materiales, acabados, servicio postventa, tecnología de fabricación y duración a largo plazo.
Mi opción sería el modelo de Relax