Mejores marcas de Sofás en Piel

Quiero comprar una pareja de sofás en piel, muchos me dicen que estoy loca porque tengo niños en casa, que son muy delicados... El caso es que he visto uno de la firma Natuzzi que me gusta (Modelo Robert)de color vainilla categoría 25, pero tengo dudas en cuanto a calidades entre las distintas firmas que existen en el mercado y de que realmente te vendan lo que te dicen (estructura, calidad de la piel, ...) ¿Conoces el fabricante Perobell? ¿Es mejor o peor calidad que la de Natuzzi? ¿Y el fabricante de Incanto? Me senté en uno de esta marca y la verdad es que flipaba en colores... Y al ver el precio MASS!
Te agradecería tu opinión sincera porque con estos precios quiero ir sobresegura.

1 respuesta

Respuesta
Natuzzi si ofrece lo que indica al igual que las otras 2 firmas que indicas, el tema esta en decidir si vale lo que cuesta.
A esta cuestión decirte que en Natuzzi si en el 80% de la colección, de Incanto decirte que es un producto fantástico tan bueno como Natuzzi pero su precio esta por encima de lo que vale y de Perobell decirte, que pese a que es un buen sofá, en ningún caso vale lo que cuesta.
Tienes otros fabricantes con excelente relación producto-precio
Si necesitas más ayuda dímelo.