Cama abatible (urgente)

Buenos días. Estimados Expertos, os agradezco la información que podáis suministrarme, sobre sitios en Madrid donde puedan hacerme una cama abatible a la medida, incorporada a un mueble biblioteca para un pequeño estudio. A la espero de vuestra respuesta, les envío un cordial saludo. Mary

1 Respuesta

Respuesta
Si al decir "a medida" quieres decir "con las medidas exteriores que yo quiera", lo tienes un pelín difícil, porque el tamaño del mueble está determinado por la medida de la cama con su mecanismo, y éstos no se pueden variar. Si lo que quieres es que el aspecto exterior del mueble te valga para una salita, sin que se note demasiado que es una cama, donde lo puedes encontrar es en tiendas de mueble juvenil, que hay muchas. Las camas abatibles son módulos dentro de programas normalmente extensos, que también incluyen módulos librería, con puertas, o con cajones. El aspecto final es lo que estás buscando: una biblioteca con una cama, aunque en una línea sencilla y funcional.
Como puedes encontrar esto en muchos sitios, te interesará el que te pille más cerca. Te doy algunos:
*Expomobi (Av. de Oporto, metro Oporto)
*Mobelsanz (C/Vital Aza, metro Ascao)
*Mobel 6000 (C/Alcalá, metro Pueblo Nuevo)
*Y cualquier otra tienda donde vendan mueble juvenil.
Si necesitas más información, no dudes en preguntarme de nuevo.