Protección de parqué de los muebles

Hola necesito ayuda, me trajeron los muebles y les hemos puesto fieltro para proteger el parqué de arañazos, pero por experiencias pasadas se que no es lo mejor.
En la tele hace tiempo vi como unos huevos aplastados que movían muebles con un solo dedo y no arañaban pero no soy capaz de encontrarlos, ¿sabéis de que hablo? ¿Y si no es así podéis darme alguna otra solución? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Conoxco esos "huevos" que dices. Los venden en centros de bricolaje. En Aquí, por ejemplo, los he visto.