Cuestión de Colchones para mi cuello
Hola, que tal. Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro que nada más llegar y dormir una noche en mi cama al día siguiente ya tengo dolores de cuello y se me duermen los brazos. Durante las vacaciones he estado durmiendo en una cama que no me ha dado problemas. El colchón era, creo, Príncipe, o marca Príncipe, vaya nada conocido y la almohada es una que compre hace tiempo de las que se amoldan perfectamente al cuello (viscoelástica). Sin embargo durante el verano me he dado cuenta que al ponerme de lado tenía la cabeza más bien algo levantada y así al día siguiente no tenía nada dormido. Sin embargo ahora, al ponerme de lado siento que el cuello debería tener algo más de espacio. No se si esto es problema del colchón o del somier. El colchón es uno normalito que compré hace tiempo y el somier es uno de Ikea pero son tablas totalmente rectas. ¿Podrías ayudarme? ¿Qué debo hacer?. Y si es el colchón el que falla, ¿qué tipo de colchón me convendría para poder tener el cuello sin presión al acostarme de lado?. ESpero puedas ayudarme y muchas gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1