Manchas

Como puedo limpiar el colchón de manchas de sudor y otras.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta, como puede limpiar su colchón.
Indicarle que, puede limpiarlo con un trapo humedecido (sin que penetre ningún líquido en el interior del colchón) y con jabón neutro, posteriormente déjelo airear hasta que se seque completamente.
El problema es que así no sale nada pues están bastante secas.
Aconsejarle que intente limpiar las manchas que me indica, con una pequeña proporción de alcohol de quemar, para ver sí así consigue eliminarlas, de no ser así, solo nos quedaría la opción de ponerle una funda higiénica al colchón.
Así cada vez que usted quiera o el colchón se manche pueda, quitarla y lavarla normalmente.