Dudas viscoelásticos

Hola experto. Tengo dudas sobre unos colchones de viscolástico que he estado probando para una medida de 1.35m, son el Memorex 20 de Flex, el V500 de Pikolin y el Tempur DeLuxe o Confort 20. Estos últimos de Tempur son los que más me gustan pero son también los más caros ¿Qué me recomiendas? ¿Merece la pena tanta diferencia de precio? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente en viscoelásticos hay variedad de modelos, ha elegido muy buenas opciones.
Claramente Tempur es el mejor viscoelástico del mercado, lo primero por comodidad y duración.
Comparando marcas, Tempur es pionera y líder en este tipo de material, la única marca que lleva más de 20 años en el mercado, la que mayor densidad y mayor garantía tiene en sus colchones, la única reconocida por la NASA, y lo más importante la única marca recomendada por más de 30.000 médicos, fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos, incluso en algún país esta subvencionado por la sanidad publica.
Esta claro que de precio Tempur es más elevado, pero a la larga merece la pena, incluso muchas tiendas ofrecen financiaciones sin costes y sin interés, consulte esa posibilidad, incluso alguna tienda ofrece alguna promoción con esta marca.
De los otros, me decanto sobretodo por el Memorex de Flex, que habiendo diferencia de precio tiene una sensación muy parecida a Tempur.
¿Mi opinión es que los aproximadamente 500? De diferencia están muy justificados y pensando en la duración de este colchón de 15-20 años si dividimos esa diferencia entre los años que dura el colchón, es una diferencia mínima.
Si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.