Pintar mueble

Hola tengo una mesa que tiene las patas de melamina en color marrón seria posible poder pintarlas en color wengé, que tendría que hacer

1 respuesta

Respuesta
Tienes que se me ocurran ahora tres opciones, pero te aviso de antemano que con ninguna de ellas vas a conseguir resultados óptimos a no ser que seas un auténtico manitas:
1. Existen rotuladores de retoque con los que podrías dibujar sobre la melamina marrón betas negras imitando al wengue, pero para que se viese bien tendrías que emplear rotuladores muy buenos además de armarte de paciencia, y aún así en poco tiempo desaparecería lo pintado, en la melamina no agarra bien la pintura, así que por lo que más quieras ni se te ocurra comprar pintura negra.
2. Construirte unas patas nuevas de aglomerado o DM y rechaparlas en wengue basándote en las que tienes, sobre ellas puedes ver los taladros que tienen, medidas, etc. y hacer una copia exacta.
3. Despegar el recubrimiento de melamina de tus patas actuales y colocarle un recubrimiento nuevo de melamina acabado wengue que podrías comprar en alguna tienda especializada de bricolaje y maderas.
Ya te digo que no es tarea fácil y que además nunca vas a conseguir un acabado como de fábrica, si aun así quieres intentarlo yo optaría por la opción 2, sobre todo porque siempre puedes tirarlo si no te convence el resultado. Saludos desde Gijón, Raúl. www.artdissenia.com