Compra de colchón ¡Qué lío!

Buenas Tardes:
Queremos cambiar de colchón y no vemos la manera de poder elegir, por la gran variedad en todas las marcas. Tengo dañados dos discos de la zona lumbar y no me recomiendan que sea muy blando. Mi marido es muy caluroso y los que tienen viscoelástica nos dan un poco de miedo por el tema del calor. Por favor, ¿podrían recomendarnos qué tipo de colchón debemos comprar y qué marca?. Muchas gracias. Carmen.
Respuesta
Por los datos que me comenta le aconsejaría 2 modelos concretamente, el modelo Alamo de Pikolin que combina 6 cm de viscoelástico con muelle Freespire, muy buena acogida inicial con una buena firmeza.
También pueden ver el modelo Clave que es 4 cm. De látex con muelle Normablock, un poco más firme que el modelo Alamo, pero también con muy buena acogida.
Cualquiera de esos dos sistemas de muelles llevan independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral y mayor superficie útil que la mayoría de muelles.
Les aconsejo que prueben esos dos modelos a ver que tal les parecen.
Por el calor no se preocupe que estos colchones transpiran perfectamente, si aun así tuviera sensación de calor su marido, cuente que hay unos protectores que mejoran la sensación térmica del colchón, como el Termoregulador Outlast o el cubrecolchon Air-relax, que mejoran la sensación térmica de cualquier colchón.
Si quiere una vez que haya probado estos modelos, si le surge alguna duda más puede volver a enviarme un correo.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET