¿Qué modelo de colchón debería comprarme para dos personas con buena calidad-precio?

Quisiera una opinión para la compra de un colchón de 135 -para dos-, que cueste en el mercado sobre 400 euros. Da lo mismo el material, el caso es que la relación calidad precio que tú veas esté bien.

1 Respuesta

Respuesta
La compra de un colchón es una decisión importante, que hay que mirar muy bien, dependiendo el uso que vaya a tener (diario, fin de semana, invitados; o si va ser solo para un año o dos años) es importante elegir siempre calidad.
Por lo que me comentas yo te aconsejaría que probaras el modelo Vals de Pikolin, muelle normablock con independencia de lechos, refuerzo lumbar, refuerzo lateral, dobles cosidos de seguridad, rellenos perfilados y bien acolchado; y por el estilo de precio que buscas.
Más superior tendrías el colchón Bultex Azur, materia creada únicamente para el descanso, transpirable, hipoalergénico, poco peso, ¿independencia de lechos?. Pero de precio más elevado.
Puedes ver características del Pikolin Vals y del Bultex Azur en www.colchoneria.net , o si tienes cualquier otra consulta no dudes en enviarme otro correo.