Colchones

Hola
Quiero comprarme un colchón 135x182 que sea confortable, estable y no de calor pero tengo un cacao tremendo.
Quisiera que alguien me informara sobre lo siguiente:
En colchones Airvex, ¿Que diferencia existe entre el mod. Omega de Flex y el mod. Vedana de Mash.? ¿Cuál es mejor? ¿Son de la misma marca?.
Entre dos tipos de tecnología como muelles con Physiotec, Memorex o Látex y la Airvex, ¿Cuál es mejor y más duradera?
Y entre los colchones de muelles referenciados, ¿Cuál es el de mayor calidad y reúne mejores condiciones?
¿Qué opinión tiene en general del colchón de muelles con Physiotec o todo Physiotec?
Conseguido
Respuesta
1
De los colchones que me comenta Airvex es solo el modelo Omega, es un equivalente del modelo Garbi que solo distribuyen las tiendas Noctalia.
Puede buscar el modelo Garbi que encontrara mejores precios que el Omega.
Cualquiera de estos dos están compuestos por un bloque de Airvex perfilado de 7 zonas de descanso, con dos caras de distinta firmeza, refuerzo por todo el contorno del colchón, acolchados con sistema Commodo y tapicerías de primera calidad.
El modelo Vedana de Mash es un colchón parecido, pero más inferior, lo primero no concreta el material que es, pero Airvex no es, no tiene los dos lados con distintas firmezas como el Omega y el Garbi, es más bajo, y las telas más sencillas.
En tecnología materiales como Memorex y Airvex son los más avanzados, comparándolos con los muelles y látex que son un poco más sencillos, de duración, siempre que sea un buen colchón, no influye que sea un material u otro, pero normalmente los materiales sin muelles suelen ser más duraderos.
En sistemas de muelles el más avanzado es el Normablock de Pikolin, más números de muelles por colchón, más independencia de lechos, refuerzos laterales y lumbares, tratamientos térmicos, ¿muelles en forma de z para tener mayor superficie útil? Luego le siguen sistemas como el muelle ensacado y el cosiflex o muelle sin nudos de Flex.
Aspol trabaja muy buenas gamas de productos, sus colchones de muelles normalmente llevan muelle doble offset que también es un buen muelle; con acolchados de Physiotec le dan un poco más de suavidad como el modelo Master, o el colchón todo de physiotec también tiene muy buen resultado modelos como el Douro y Couba.
Lo que ocurre es que por el estilo de precio puede tener un Normablock + látex o un Airvex de Flex.
A continuación le dejo algunas páginas que pueden resultarle de su interés:
http://www.flex.es/flex/default.asp?p=02&o=01&cid=01_02_02
http://www.productoskol.es/
Ademas informarle de que el modelo Garbi tiene una promoción hasta el día 31 de mayo que comprando el colchón regalan 2 sesiones de SPA.
Puede consultar esta promoción o precios a través de [email protected]
Si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo, encantado de ayudarle, buen descanso y que lo disfrute.
El asesor
www.colchoneria.net
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Quisiera una aclaración, ¿Qué tipo de colchón de los comentados o cual es el más confortable, estable y que no de calor?
Lo de confortable depende de cada persona, a mi me parece muy agradable el Garbi y el Memorex de Flex, en el tema de calor, cualquiera de ellos son colchones atérmicos.
Siempre al estar tumbados tenemos más sensación de calor que al estar de pie, al circular la sangre más rápido por el cuerpo.
De todas formas coja el colchón que coja, si tiene sensación de calor, puede completarle con algún protector que le de sensación de frescor, tales como el Termoregulador de Velmen o el protector Aerosleep (www.aerosleep.com).
Imagino que con la pregunta de cual es más estable se refiere a cual es más duradero o consistente, cualquiera de estos dos que le comento tienen muy buena resistencia y duración, cualquiera de ellos es una gran elección.
El asesor
www.colchoneria.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas