Conchon phisiotec

Nos han ofrecido en el Corte Inglés un colchón phisiotec dinoc que nos ha gustado bastante aunque con un precio algo excesivo. Nos gustaría saber si se trata de una marca exclusiva para este comercio. Si es así, ¿Cuáles son realmente las características de este colchón?. ¿Podríamos encontrar este mismo tipo de colchón a un precio más asequible?

1 respuesta

Respuesta
Comenta en su consulta, la oferta que le han realizado del modelo Phisiotec Dinoc en el Corte Ingles y me solicita opinión sobre esta.
He estado buscando información de este modelo, a través de la red y en la Web oficial del Cortre Ingles sin tener éxito alguno, por lo que lamento no poder ayudarle en esta cuestión.
Por último, si está buscando un colchón viscoelástico con una buena relación calidad precio le aconsejo que visite La Tienda Home y acceda a categoría de viscoelásticos.
Le adjunto un enlace, el cual deberá copiar en la barra de su navegador.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos.html
A través de este enlace podrá acceder a las fichas técnicas de los productos, con una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.
Agradecemos su respuesta aunque no conozca datos técnicos de este colchón. Lo cierto es que el colchón nos gusta pero nos faltan datos para valorarlo y compararlo. Rapidísima respuesta. Muchas gracias.